En las residencias para enfermos mentales en Sevilla del SIAP, Servicio Integral de Atención Psicosocial, los residentes reciben una atención completa y ajustada a sus necesidades por parte de especialistas en salud mental con más de 15 años de experiencia. Esta atención incluye intervenciones intensivas cuando es necesario.

En los centros del SIAP se trabaja para lograr la normalización social de los pacientes y mejorar su calidad de vida trabajando la autonomía personal y la integración comunitaria. Gracias a las residencias en régimen de internado es posible adaptar las situaciones y el entorno para manejar la situación de la mejor manera posible, minimizando los daños psicológicos.

El tratamiento de adicciones que ofrece SIAP, se adapta a las necesidades específicas de cada paciente. Los profesionales de este centro ayudan a sus pacientes a superar la adicción mediante tratamientos ambulatorios o internamiento. 

Su trabajo parte de una valoración inicial en la cual se analiza al individuo y su entorno para hallar el modo más adecuado de abordar el problema y elaborar un plan totalmente individualizado. Este plan es flexible y puede variar a lo largo de la intervención en función de la evolución del paciente.

Para lograr la autonomía del paciente y una rehabilitación psicosocial completa y permanente, se hace énfasis en la mejora de su autocontrol, el manejo del estrés y sus habilidades sociales. 

También se trabaja con la familia o los cuidadores y se facilita la convivencia y la interacción con otros. Infórmese. 

Llámanos - Telf: 902 992 922
902 992 922 cómo llegar