SIAP, Servicio Integral de Atención Psicosocial, pone a su disposición una ayuda contra la drogadicción en Sevilla manejada por profesionales titulados y con una dilatada experiencia en este tipo de problemas.

Cuando existe un problema de consumo y dependencia de drogas se hace necesaria la intervención de profesionales especializados. Para tratar estos casos, SIAP trabaja con la persona afectada y todo su entorno familiar, ya que éste es fundamental para ayudar al éxito del tratamiento.

SIAP  ofrece apoyo a pacientes y familiares mediante programas de intervención domiciliaria y ambulatoria. Asimismo, este centro realiza tratamientos de rehabilitación de déficit cognitivo con el fin de mejorar la autonomía del paciente y mejorar su integración y funcionamiento social.

Los especialistas de SIAP Servicio Integral de Atención Psicosocial tienen como objetivo la implementación de actuaciones que mejoren las condiciones personales y sociales para la convivencia y participación social. 

Dentro de esta filosofía, el centro SIAP ofrece servicio de ayuda a domicilio de calidad atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales: trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros y psiquiatras. 

Su línea de intervención busca la prevención de situaciones de crisis, tanto en el paciente como entre su entorno familiar. Al mismo tiempo, se centra en lograr la máxima autonomía del paciente, con lo que se mejora su calidad de vida. 

Las actuaciones integrales de SIAP ponen en marcha programas individualizados que abarcan desde la atención al paciente al apoyo de la familia. Llame a SIAP si necesita más información.

Llámanos - Telf: 902 992 922
902 992 922 cómo llegar